www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300

Nº Parados 23/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300
cursosbanner

La Fundación José Manuel Entrecanales para la innovación y la sostenibilidad ha puesto en marcha la tercera convocatoria de "Emprende tus prácticas", una iniciativa dirigida a universitarios que quieran realizar prácticas en "startups". Este año la Fundación ha duplicado las plazas para participar en  este programa a la vista del éxito de convocatorias anteriores.  

En esta edición de “Emprende tus prácticas” serán 31 los estudiantes becados con 400 euros mensuales. Pueden optar a las ayudas los alumnos de últimos cursos de carreras relacionadas con la Tecnología, Economía, Arquitectura y Comunicación.



Los interesados podéis solicitar alguna de las becas en la web de la fundación. El plazopara presentar las solicitudes termina el próximo 21 de noviembre.

Los becados comenzarán las prácticas en enero de 2014 en 21 “startups” de todo el país (Avila, Barcelona, La Coruña, Madrid y Valencia). Desarrollarán su actividad durante 4 meses, en horario de media jornada para poder continuar con sus estudios.

Estudios recientes revelan que el 78% de los universitarios que hace prácticas en ”startups” se plantea la posibilidad de crear su propia empresa al finalizar la carrera.

Con su programa, la FJME quiere contribuir a despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes universitarios, y contribuir al mayor crecimiento de la economía española.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner