www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La sección madrileña de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, Fenadismer Madrid, ha puesto en marcha un nuevo programa de cursos gratuitos que serán impartidos en Junio y Julio para la obtención del carnet de transporte de mercancías peligrosas ADR dirigido a transportistas autónomos, asalariados y desempleados.  

//

“Con el objetivo de ampliar la cualificación profesional de los transportistas autónomos y asalariados, así como de los que se encuentran en situación de desempleo, Fenadismer Madrid ha programado diferentes cursos tanto para la obtención como para la renovación del permiso”, ha comentado la asociación a través de un comunicado.



Fenadismer ha subrayado la importancia de este tipo de cualificación, cada día más demandada por las empresas cargadoras “por la diversidad de mercancías que tienen la consideración de peligrosa a efectos del ADR”. Debido a esta relevancia, la organización ha decidido destinar las subvenciones públicas que gestiona para ofrecer de manera gratuita  estos cursos -que contarán también con un horario de fin de semana- a todo tipo de conductores, autónomos, asalariados o en desempleo.

Fenadismer Madrid cuenta desde 1980 con una importante experiencia en la formación especializada en transporte por carretera y conducción profesional, gracias a su participación en cursos de acceso a la profesión y de reciclaje impartidos a más de 20.000 alumnos durante los últimos 30 años.

Para más información sobre los cursos Fenadismer ha puesto a disposición su Departamento de Formación, cuyo teléfono es 91 467 67 04.

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner