www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Este martes 19 de junio se llevará a cabo el III Foro de Empleo de AFES ( Asociación para el fomento empresarial del sur), gracias al convenio de colaboración entre la asociación y el Ayuntamiento de Arroyomolinos.  

//

Bajo el lema “Directos al empleo” el objetivo será crear un punto de encuentro entre jóvenes y empresas. El foro, apadrinado por Rubén de la Red como ejemplo de joven emprendedor en el municipio, acogerá  a varias empresas y a la Cámara de Madrid. Además, se recogerán las fichas elaboradas para este foro con los perfiles de los asistentes demandantes de empleo. Dichos datos se incorporarán a un fichero de datos que se podrá facilitar a la empresas demandantes.



La Concejal de Empleo y Formación, Ana Millán, comentaba sobre este Foro:   “ Para Arroyomolinos es un orgullo que AFES le haya escogido para llevar a cabo su III Foro de empleo ya que supone una gran oportunidad para muchos vecinos y vecinas del pueblo.

Varias empresas contarán su política de personal así como sus posibles necesidades, una forma excelente de ayudar a aquellas personas que estén demandando empleo. En los tiempos que atravesamos, con un solo contrato de trabajo que se lleve a cabo nos encontraríamos más que satisfechos. Por supuesto, esperamos que sean más, pero cualquier labor que ayude aunque solo sea a una familia merece la pena.”

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner