www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Idiomas.Saber idiomas es básico en nuestros días para encontrar un trabajo y, si ya lo tienes, para mejorar tus expectativas. Quizás no te has planteado aprenderlo porque no puedes costearte u buen curso de inglés. Si es tu caso, no te preocupes, porque te presentamos dos iniciativas por las que podrás aprender inglés gratis.  

La primera iniciativa se va a desarrollar en los restaurantes Fresc Co de Barcelona, en concreto en el situado en la Diagonal, 449 (los lunes, miércoles y viernes entre las 14:00 y las 16:00) y en el que se encuentra en Diagonal, 531 (martes y jueves entre las 14:00 y las 16:00). Allí encontrarás un profesor nativo procedente de EEUU, Canadá o Inglaterra con el que comenzarás una clase de inglés a base de conversación, que es el mejor método para desarrollar con éxito tu conocimiento del idioma. Las clases han comenzado el 1 de febrero, pero se van a prolongar durante todo el año.



La iniciativa nace de “English Metas”, y pretende conseguir dos objetivos: que mejores tu inglés y que aumentes tu círculo de contactos profesionales entre los demás integrantes del curso. Uno de los secretos para encontrar trabajo es contar con una buena red de contactos, que pueden acordarse de ti si se enteran que hay algún puesto de trabajo disponible en algún lugar. Por ello, la iniciativa es muy interesante en ambos sentidos. Si estás interesado en acudir a estas clases, escribe a events@englishmetas.com.

La iniciativa esta creada para aumentar la red profesional/social tanto como la mejora del inglés. Queremos forteceler dos herramientas muy importantes para cualquier profesional: su red de contactos y su inglés.

La siguiente medida está dirigida exclusivamente a desempleados. Se trata de hacer un trueque de conocimientos. Ellos te dan clases de inglés dirigido a tu sector profesional y tú a cambio les ofreces tus servicios profesionales. El objetivo es el mismo, ya que mejorarás tu inglés y aumentarás tu red de contactos, formando parte de un gran círculo de profesionales de diferentes sectores, al tiempo que practicaras tu trabajo en aquello para lo que te sientes preparado.

Si estás interesado, puedes contactar con ellos a través del teléfono 93 368 41 60 y del correo electrónico  info@englishmetas.com 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner