www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Los diez empresarios de Fisterra que han creado la marca y el proyecto Turismo Finisterre han abierto el plazo para que los parados que lo deseen puedan solicitar las dos noches de alojamiento gratuito en alguno de los establecimientos adheridos a la iniciativa, denominada Turismo solidario y como una especie de colchón para amortiguar los efectos de la crisis económica.  

El plazo terminará dentro de un mes, pero, a la vista del interés que ha suscitado ya desde el primer momento (fue presentada el pasado viernes en Fitur) es muy probable que el centenar de plazas se agoten en breve.



Esta promoción, en la que los beneficiarios deberán demostrar que están desempleados, incluye un descuento del 50 % en los restaurantes asociados. La asignación del hotel la realizará la organización, y se podrá disfrutar del hotel las noches del fin de semana del 2 y el 3 de marzo.

Turismo Finisterre tiene web (www.turismofinisterre.com) y está en las redes sociales. El banner para apuntaros lo encontraréis en la parte inferior de la página.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner