www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
El Mercado de Barceló se convierte en un espacio de  esparcimiento donde practicar idiomas de forma divertida y gratuita con  profesores nativos.

El Mercado Barceló de Madrid acogerá sesiones de conversación gratuita con profesores nativos de idiomas

El Mercado de Barceló se convierte en un espacio de esparcimiento donde practicar idiomas de forma divertida y gratuita con profesores nativos.  

Se trata de una experiencia piloto auspiciada por el Ayuntamiento de Madrid y “Milingual”, empresa gestada en el Vivero de Carabanchel, que podría extenderse a otros mercados municipales.



Según ha explicado el ayuntamiento en una nota, todos los viernes a las 20.00 horas se impartirán clases de pago en la segunda planta del mercado. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Una hora después, a las nueve de la noche, el espacio se abrirá -ya de forma gratuita- a los visitantes que quieran conversar con profesores nativos “y hacer realidad el lema de ‘Los idiomas no se estudian ¡Se viven!'”.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Ayuntamiento de Madrid de potenciar los mercados municipales más allá de su imagen comercial tradicional y configurarlos como espacios gastronómicos, de restauración, culturales, de entretenimiento y ocio.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner