www.portalparados.es beta

Nº Parados 26/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

Nº Parados 26/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800
cursosbanner

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) ha puesto en marcha un proyecto formativo del que se van a beneficiar más de 1.000 desempleados de la ciudad. La iniciativa se inscribe en el plan municipal Córdoba Emplea  y cuenta con un  presupuesto de 75 mil euros. Se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre.  


//

El plan, denominado RTL , consta de cursos y talleres y pretende poner al servicio de los desempleados herramientas para rediseñar su itinerario laboral para facilitar su acceso a otros mercados laborales.

Además, el proyecto formativo entrenará a los participantes en las competencias sobre nuevas tecnologías y capacidades lingúísticas. De esta forma, 30 desempleados recibirán un curso de tres meses para reorientar su carrera profesional, mientras que otros 960 formarán parte en cuatro bloques de talleres de entre cuatro y diez horas de duración en los que adquirirán nuevos conocimientos sobre Internet, para adquirir nuevos conocimientos en los ámbitos de Internet, redes sociales y diversas aplicaciones informáticas.

Otros 120 desempleados aprenderán inglés para su manejo en el sector turístico y otros grupos se centrarán en el alemán y el chino a nivel básico.

Los interesados podéis inscribiros en la plataforma del Instituto.

Los seleccionados recibirán un correo electrónico para confirmar sus asistencia. La lista de seleccionados se expondrá en el tablón de anuncios de las dependencias del Imdeec, en la avenida de la Fuensanta de Córdoba.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner