www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300

Nº Parados 22/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300
cursosbanner

El Ayuntamiento de Madrid abrirá antes de que termine el año dos nuevas agencias de zona para prestar atención personalizada y orientación a los desempleados madrileños, según informó en una nota de prensa el Consistorio, que destacó que las agencias de zona se duplicarán durante este mandato municipal.  

En concreto estas dos serán: la agencia de zona de Arganzuela que estará situada en el número 10 de la Ronda de Toledo y dará servicio a los distritos de Arganzuela y Centro, mientras que la de Puente de Vallecas, en la Avenida de Entrevías, atenderá a los parados de este distrito y de Villa de Vallecas.



El objetivo, que está contemplado en el Plan de Ampliación de los Servicios Municipales contra el desempleo, consensuado en el seno del Consejo Local por sindicatos, empresarios y Ayuntamiento, es prestar a los ciudadanos más servicio cerca de su domicilio y en horarios más amplios.

En 2007 funcionaban en la ciudad de Madrid cuatro agencias de zona, que pasarán a ser ocho en 2010. Actualmente, los ciudadanos tienen ya a su disposición agencias de zona en Carabanchel, Hortaleza, Moratalaz, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde; y antes de que finalice el año se pondrán en marcha otras dos, situadas en Arganzuela y Puente de Vallecas.

Con ello, cada agencia atenderá a un máximo de dos distritos, como es el caso de las de Carabanchel, Villaverde, Puente de Vallecas, Vicálvaro y Arganzuela, salvo en el caso de las zonas menos castigadas por el desempleo, donde el área de influencia se amplía a tres o cuatro distritos, según el Consistorio, que informó que, además, existen cuatro oficinas auxiliares que refuerzan la atención personalizada al ciudadano.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner