www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300

Nº Parados 24/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300
cursosbanner

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto la convocatoria para participar en los cursos de Formación Ocupacional gratuitos para desempleados. Se ofertan 413 plazas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 7 de febrero.  

//

El Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de A Coruña ha abierto el plazo para participar en los cursos gratuitos de Formación Ocupacional para 413 desempleados. Los cursos arrancarán en el mes de marzo en forma de 20 talleres y seminarios gratuitos. Podrán participar en ellos los residentes en el término municipal de A Coruña y tener tarjeta de desempleo o mejora de empleo.



La programación de los cursos se ha diseñado como en ediciones anteriores, atendiendo a la demanda del mercado laboral. Los cursos que el Ayuntamiento ofrecerá este semestre son: Electrotecnia; Fabricación y montaje de instalaciones de tubería industrial; Sistemas Microinformáticos; Ebanista; Pintor; Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Especialidad: hidroponía; Autocad 3D; Autocad 2D; Interpretación de planos; Técnicas de Almacenaje; Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas; Eficiencia energética de Edificios; Carretilleros; Uso de las Redes Sociales para la búsqueda de empleo; Certificado de aptitud profesional para el transporte de viajeros y mercancías (CAP); PRL Básico 60 horas metal; PRL Básico 60 horas madera; Excel avanzado; Diseño de Apps en Android, y Taller práctico de habilidades sociales.

El inicio de la mayor parte de los seminarios será el próximo 17 de marzo. Las acciones formativas se impartirán en el Centro Municipal de Os Rosales o en las instalaciones del parque de bomberos de A Grela, en horario de mañana en la mayoría de los casos. La duración dependerá de la temática del curso.

Si estáis interesados en participar en estos cursos podéis entregar vuestra solicitud en los  registros municipales del Palacio de María Pita, Forum Metropolitano y Ágora o en el centro cívico de Mesoiro. Junto a la solicitud tendréis que presentar un breve curriculum, una fotocopia del DNI o NIE y tarjeta de demandante o mejora de empleo. El plazo para inscribirse finaliza el 7 de febrero.

La lista de aspirantes se publicará el 14 de febrero en la web del Ayuntamiento para después iniciarse el proceso de selección  que incluirá una entrevista personal.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    celia gonzalez
    21/11/2016 a las 18:50 Responder

    Tengo un 33minusvalía y necesito trabajo tengo informes en limpiezas y puedo realizar otros trabj conserje reponedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner