www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
La Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de  Segovia organiza el tercer ciclo de formación "Hello, Segovia Speaking" y "Digitalízate  2013". En total diecisiete cursos que la Concejalía de Empleo ofrece a  los segovianos de entre 18 y 65 años hasta el mes de junio. Una  oportunidad para mejorar las competencias profesionales y facilitar su  inserción laboral.

El Ayto de Segovia organiza 17 cursos gratuitos de inglés e informática

La Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia organiza el tercer ciclo de formación "Hello, Segovia Speaking" y "Digitalízate 2013". En total diecisiete cursos que la Concejalía de Empleo ofrece a los segovianos de entre 18 y 65 años hasta el mes de junio. Una oportunidad para mejorar las competencias profesionales y facilitar su inserción laboral.  

//

Este ciclo denominado Digitalizate 2013, aunque mantiene cursos de iniciación en Excel, Access, Photoshop y Power Point, da un paso más y propone cursos de nivel medio en varios programas de ofimática como Word, Excel y Access.

Además, se completa con dos cursos novedosos: Emplé@te internet para la búsqueda de empleo, que proporcionará a los participantes las habilidades necesarias para ayudarles a encontrar trabajo a través de la web y uno de Creación de página web y blogs, herramientas muy importantes hoy en día.

La duración de los cursos varía entre las 24 y 35 horas.

“Hello, Segovia speaking”

En su programación de idiomas, la Concejalía sigue apostando por el inglés como referencia, ya que 4 de cada 5 empleos requieren el manejo de este idioma, sin olvidar que es el más demandado por las compañías.

Se ofertan diferentes niveles desde un básico a un intermedio y avanzado en temáticas concretas relacionadas con el entorno profesional como “Business English, May I help you?”, “Deal Done – Inglés atención comercial” y “Successful Meetings”, con una duración de entre 20 y 60 horas.
Destacar el “Active Basic” destinado a todos aquellos que tienen el inglés algo “oxidado”, con una duración de 60 horas.

La programación de idiomas cuenta con la colaboración del Proyecto Europe Direct, orientado al conocimiento e información de la Unión Europea en todos sus ámbitos

Las plazas para acceder a estos cursos, gratuitos y en horario de mañana, son limitadas.

Como novedad los interesados pueden formalizar la inscripción online en la web www.empleo.segovia.es o en la oficina de la Concejalía de Empleo en la Plaza Echegaray, 1, en el horario de 9:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes.

Al término de cada uno de los cursos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia.



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner