www.portalparados.es beta

Nº Parados 14/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

Nº Parados 14/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700
cursosbanner

La localidad madrileña de Boadilla del Monte celebrará los próximos 19,20 y 21 de noviembre la II Semana del Empleo y el Emprendedor. Durante esos días, numerosos expertos darán a desempleados y emprendedores las claves para conseguir un empleo o poner en marcha con éxito un negocio.  

//

Durante la II Semana del Empleo y el Emprendedor en Boadilla, se celebrarán 18 conferencias para dar a conocer, entre otras cosas, cómo se llevan a cabo los procesos de selección de una empresa,  los puestos y perfiles más demandados, cómo funcionan los servicios públicos de empleo, cómo utilizar las nuevas tecnologías y redes sociales para encontrar empleo y cómo detectar las oportunidades de empleo tanto en España como en el extranjero.



Las charlas, dirigidas también a emprendedores, serán impartidas por expertos de entidades y empresas de gran solvencia como la Asociación Nacional de Agencias de Colocación, TRSearch, Instituto para la Formación y Promoción del Empleo, Grupo ADECCO, agüe & Yagüe Consultants, o Soluciones CINCUA.

Para participar en esta semana del empleo es necesario inscribirse en el Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2) o en el Centro de Formación (Victoria Eugenia de Battenberg, 10). También se pueden enviar las solicitudes a los correos electrónicos empresas@aytoboadilla.com y agcolocacion@aytoboadilla.com.

Junto con estas jornadas, que en su anterior edición tuvieron una gran acogida, Boadilla ha puesto en marcha otras iniciativas para ayudar a los desempleados a encontrar empleo, como el Portal de Empleo SILBO, la Agencia de Colocación de Boadilla del Monte, el Punto de Asesoramiento Empresarial e Inicio a la Tramitación Telemática o la organización de seminarios y conferencias.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner