www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

El Ayuntamiento de Argoños ha anunciado la contratación de 24 desempleados que cubrirán funciones relacionadas con labores de limpieza de viales y jardines, atención de actividades deportivas y del telecentro.  

//

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, ha indicado en un comunicado que el propósito es crear empleo en el municipio “durante un periodo de tiempo que sirva para ayudar en la economía familiar de algunos vecinos”, al tiempo que los trabajos que se acometen “favorecen la calidad de vida de los ciudadanos”, ha dicho.



El Consistorio ha recibido una subvención de 36.300 euros para contratar a seis personas en paro durante cinco meses con el fin de realizar labores de limpieza en jardines y viales, mientras que por otro lado ha dispuesto a una persona para atender el telecentro durante tres meses.

Con el fin de atender y coordinar las actividades deportivas en las que participan 140 niños, el Ayuntamiento contará con diecisiete monitores para los meses de julio y agosto.

Barruetabeña ha señalado que el Consistorio se hace cargo del coste de las obras y del pago de la seguridad social y que las subvenciones se destinan a hacer frente a los salarios de los trabajadores.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner