Categoría: Iniciativa

Noticias sobre cursos gratuitos, formación profesional, planes de empleo públicos o privados, descuentos para desempleados.

El Gobierno de Murcia subvencionará la contratación de 350 parados de larga duración en los ayuntamientos

El consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, ha informado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que la Comunidad ha puesto en marcha un plan extraordinario de empleo dotado con 4,9 millones de euros que permitirá que 358 parados de larga duración sean contratados por las entidades locales de la Región durante un periodo de entre seis y nueve meses.

Plan de empleo específico para los cuatro municipios más poblados de Canarias

Los cuatro municipios más poblados de Canarias -Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Telde- van a contar con un plan específico de empleo por cuatro millones de euros para atender a 600 desempleados en cada una de las ciudades.

Oportunidad de trabajo para auxiliares administrativos y peones de limpieza en Puerto Lumbreras (Murcia)

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras iniciará próximamente dos programas de empleo "Lumbreras Emprendedora" y "Lumbreras Cleaning", que permitirán la contratación de personas desempleadas del municipio. En concreto, a través de estos proyectos el Consistorio contratará a dos auxiliares administrativos y tres peones de limpieza durante 9 meses.

Conectadas por el Empleo, un nuevo servicio de asesoramiento y formación para mujeres de toda España

La Federación de Mujeres Progresistas ha lanzado un nuevo servicio de apoyo a la empleabilidad de mujeres de toda España con necesidades educativas y de inserción laboral que les facilite su incorporación a una actividad profesional remunerada.

El Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid) presenta sus herramientas para el fomento del empleo y el emprendimiento

El Ayuntamiento, en su continua apuesta por el fomento del empleo en Tres Cantos, pone en marcha nuevas acciones y herramientas, a través de la Concejalía de Desarrollo Local. Así lo ha comunicado el Alcalde, Jesús Moreno, en una presentación a los medios de comunicación de las nuevas acciones que se han puesto en marcha, destinadas a emprendedores y desempleados.

El Ministerio de Educación convoca 2.400 becas del programa intensivo de inmersión lingüística en inglés

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las becas destinadas a los participantes en el Programa Intensivo de Inmersión Lingüística en Inglés en España, a las que podrán acceder estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado para el año 2018.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.