www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

El Ayuntamiento de Almendralejo pondrá en marcha un servicio gratuito de préstamo de trajes de comunión para familias necesitadas, después de que un empresario dedicado a trajes de ceremonia haya donado al Consistorio 110 trajes nuevos con motivo de su jubilación.  

Este servicio ha sido presentado por la concejala de Servicios Sociales, María Piedad García Rejano; el alcalde, José García Lobato, y el empresario local Guillermo Rangel, que mañana se jubilará tras 41 años de trabajo en su tienda de Almendralejo, dedicada a la venta de trajes de novios.



Aunque la tienda ha pasado a ser regentada por su hijo, este empresario ha pensado que lo mejor era donar estos trajes de comunión, 80 de niña y 19 de niño, para las familias que lo están pasando peor en estos momentos de crisis, ya que la tienda comenzará ahora a recibir nueva mercancía de temporada y se necesita espacio.

Sin embargo, Guillermo Rangel quiso dejar claro que los trajes son totalmente nuevos y se encuentran en perfecto estado, aunque pertenecen a las temporadas 2008, 2009 y 2010.

En cuanto a su intención, apuntó que es una de las mejores formas de despedirse de esta profesión de vendedor, que inició a los nueve años como dependiente contratado, y siguió a los 23 años con su propia tienda.

Por su parte, la concejala agradeció el gesto a este empresario y explicó que se decidió este servicio de préstamo porque en años anteriores varias familias necesitadas se habían dirigido al consistorio pidiendo ayuda para comprar los trajes de primera comunión y a las que se les dio ayuda económicas.

Aunque el servicio de alquiler es gratuito habrá que depositar una fianza de 30 euros, que será devuelta en cuanto se entregue el traje prestado en perfecto estado.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner