portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Autoempleo
Bankia y Adefam firman un acuerdo para impulsar la actividad de empresas familiares

Bankia y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) han firmado un convenio para impulsar la actividad de este tipo de empresas en la Comunidad de Madrid, ha informado ADEFAM en un comunicado.

17/07/2012 | portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



Mediante el mismo, Bankia se convierte en el patrocinador exclusivo de la asociación en el ámbito financiero, y  promoverá la realización de encuentros con los asociados de ADEFAM sobre las soluciones actuales en materia de gestión financiera de la empresa.

El acuerdo también contempla la colaboración de ambas instituciones en  las actividades formativas que impulsa la asociación empresarial, destinadas a difundir el conocimiento de la empresa familiar  y la cultura emprendedora en la sociedad madrileña.

El acuerdo ha sido firmado por Clemente González Soler y Marta Beltrán, presidente y directora de ADEFAM; e Ignacio Soria y Borja Murube, director comercial de Empresas y director de negocio de Empresas de Madrid de Bankia, respectivamente.

El convenio se enmarca dentro del objetivo de Bankia de apoyar al tejido empresarial en la Comunidad de Madrid, donde la entidad financiera cuenta con 23 Centros de Empresas especializados en la gestión prioritaria al cliente empresarial.

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) agrupa a 75 empresas cuya facturación agregada es de 13.803 millones de euros, el equivalente al 7,40% del PIB de la Comunidad de Madrid, y dan empleo a 144.853 trabajadores.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto