portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
La Laguna abre el plazo de inscripción para los cursos formativos de julio y agosto

La Concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna ha abierto las inscripciones para los cursos formativos de julio y agosto. Nuevamente, el área que dirige la teniente de alcalde Mónica Martín ha elaborado un amplio catálogo con una docena de cursos, que demuestra “la gran variedad y diversidad de la oferta formativa que los desempleados laguneros tienen a su disposición”

03/07/2012 | Portalparados.es

Así, para el mes de julio está prevista la celebración de hasta nueve cursos. Durante la primera quincena del mes tendrá lugar, del 2 al 13, el curso de inglés para restauración; del 25 de junio al 6 de julio, el de diseño gráfico; y el 3 de julio, el de Internet: una oportunidad para encontrar empleo.

La segunda quincena del mes contará con los siguientes cursos: del 16 al 20, el curso de TPC Oficio albañilería; el 16 de julio, la cadena del frío y el almacenamiento; el 20 de julio, financiación para emprendedores; el 23 de este mes, limpieza y desinfección en la empresa alimentaria. Auditoría sanitaria; del 17 al 1, el curso de acompañante de transporte escolar; y del 26 al 27 de julio, el de manipulador de alimentos básico.

Para el mes de agosto, Promoción ha planificado tres cursos, a saber, del 6 al 10, de Atención de personas dependientes en domicilio e instituciones; el 8 de agosto, una nueva edición de Internet: una oportunidad para encontrar empleo; y el 21 del mismo mes, Encuentra y tramita la subvención para tu empresa.

Para más información sobre las fechas exactas de inscripción, los interesados pueden llamar a los teléfonos 922 60 11 79, 922 60 11 89 o 922 60 87 85, en horario de 9 a 13 horas. También pueden acudir la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local, sita en la calle Consistorio, número 4, planta alta, en el Ayuntamiento de La Laguna, escribir al correo electrónico gdl.laguna@aytolalaguna.es, o acudir al Facebook del área, bajo el perfil ‘Desarrollo Local La Laguna’.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto