portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Autoempleo
La Fundación Caja Rural CLM apoya la formación de emprendedores en Seseña

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará en la formación de emprendedores en Seseña, en el marco del centro de empresas de base tecnológica que comenzará a funcionar en esta localidad toledana.

27/06/2012 | portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



Así ha quedado plasmado en el convenio de colaboración firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, según han informado hoy en nota de prensa la entidad financiera.

El Ayuntamiento de Seseña está promoviendo dicho centro de empresas dentro de su estrategia de desarrollo local e impulso a la creación de pequeñas y medianas empresas (pymes) en el municipio, aprovechando su ubicación privilegiada y cercanía a Madrid.

Este proyecto fomentará la promoción empresarial, la innovación y el desarrollo tecnológico, la formación e información, la atracción de talentos y la constitución de redes de empresas nacionales e internacionales.

Velázquez ha manifestado que "la economía de Seseña necesita una reestructuración de sus sistemas productivos mediante la creación y desarrollo de empresas innovadoras y competitivas que fomenten las iniciativas emprendedoras de los jóvenes y favorezcan su inserción laboral".

Para la formación de estos profesionales en materia de economía, contabilidad y gestión de empresas, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha utilizará los servicios de su Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial, instituida en colaboración con la UCLM.

Aprovechando su red de profesionales cualificados, la Cátedra articulará planes de formación especializada, aplicada y relacionada con disciplinas de conocimiento ligadas a la gestión empresarial, a través de cursos basados en la excelencia y adecuados al nivel y perspectivas de los emprendedores.

Por su parte, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación se ha mostrado "muy satisfecho" con este convenio por buscar el fortalecimiento del tejido productivo, la dinamización de la economía en el medio rural y la generación de nuevas oportunidades de empleo.

Y ha augurado un buen futuro para Seseña "gracias al empuje y la ilusión del alcalde por mejorar la calidad de vida de sus vecinos".

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto