portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
El Festival Ibiza 123 ofrecerá empleo a un centenar de desempleados en Sant Antoni

La celebración en Sant Antoni del macrofestival Ibiza 123 posibilitará la contratación de personas en paro para realizar labores de limpieza u organización de los parkings disuasorios.

07/06/2012 | Portalparados.es

Este es uno de los acuerdos adoptados este miércoles en la reunión celebrada entre representantes del Ayuntamiento de Sant Antoni y la promotora Live Nation. Ambos ultiman estos días el protocolo de seguridad y el plan de limpieza del festival, que reunirá en la isla el próximo mes de julio a artistas como Sting, Elton John o Lenny Kravitz.

El concejal de Turismo, Vicent Ribas, junto a otros miembros del equipo de Gobierno se han reunido con responsables de la organización, así como con representantes de la empresa municipal de limpieza y el inspector de la Policía Local, Javier Verdugo, entre otros.

Ribas ha explicado que "estamos celebrando reuniones semanales con miembros de la organización para ultimar los detalles del festival, que debe ser un ejemplo de seguridad y así, estamos trabajando en un plan que deberá aprobar Delegación del Gobierno".

Por otra parte, el Ayuntamiento y la promotora han diseñado un mapa de aparcamientos disuasorios, con el fin de evitar colapsos de vehículos en los accesos a la zona de Ses Variades, donde se celebrarán los conciertos. En cuanto a la limpieza, a petición del Consistorio, en el recinto se fomentará el reciclaje y para ello se instalarán 51 contenedores con una capacidad de 1.100 litros cada uno.

El recinto del festival dispondrá de un espacio de 900 metros cuadrados donde se instalará un mercadillo hippie. En este lugar, el Ayuntamiento instalará dos paradas: una con información turística sobre el municipio y otra para recaudar fondos destinados a entidades solidarias.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto