portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Oportunidad
La reapertura de las minas de Riotinto creará 300 puestos de trabajo

EMED Tartessus ha iniciado los trámites que permitirán la contratación de 300 trabajadores para trabajar en la mina de Riotinto, que se reabrirá en las próximas semanas.

12/01/2010 | Redacción

Cursos de Formacion



cargando cursos



Esta misma semana, el día 15, UGT y la dirección de la empresa se reunirán para negociar el convenio colectivo que regulará las condiciones de trabajo de estos nuevos puestos de trabajo. Ese día consituirán una comisión reguladora que establecerá las condiciones económicas y laborales de la plantilla actual y futura, que ascenderá a 300 puestos de trabajo de nueva creación.

De igual modo, esta semana se abrirá el plazo para la recepción de currículos. La oferta de profesionales abarcará diferentes departamentos como el personal de mina, de planta y mantenimiento; legal y recursos humanos; administración y financiero; medio ambiente y prevención de riesgos laborales, y por último, informática y control de calidad.

Por lo pronto, te recomendamos visites su página web durante esta semana para ser el primero en enterarte de cuando puedes enviar el CV. En cualquier caso, en dicha página web tienes el teléfono, mail y dirección postal de la empresa, por si quieres anticiparte. Suerte.

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto