www.portalparados.es beta

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

La Fundación "la Caixa" y Fundación EFE han anunciado la convocatoria de 15 becas destinadas a alumnos de último curso de grado o licenciatura en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de cualquier universidad española, para realizar 18 meses de prácticas formativas en la Agencia EFE.  

//

Durante los primeros nueve meses (de octubre de 2012 a junio de 2013), las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas y, durante el segundo periodo de nueve meses (de octubre de 2013 a junio de 2014), en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.



Para acceder a las becas, los solicitantes deberán tener la nacionalidad española, estar matriculados en el último curso de grado o licenciatura en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual con un mínimo de 30 créditos por cursar, entre otros requisitos.

La beca deberá solicitarse para realizar las prácticas en la sede de la Agencia EFE en Madrid y en sus delegaciones de Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Murcia, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Valladolid.

La dotación económica de la beca comprende una bolsa de estudios de 650 euros mensuales para cada uno de los primeros nueve meses y de 1.300 euros para cada uno de los nueve meses de prácticas internacionales.

Contiene, además, una ayuda para desplazamiento, cuyo importe será de 500 euros para los destinos europeos y de 1.000 euros para el resto de destinos, y un seguro multiasistencia de viaje.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse e las webs respectivas de ambas instituciones: www.laCaixa.es/ObraSocial y www.fundacionefe.es.

El plazo de recepción de solicitudes, junto con la documentación que debe acompañarlas, se cierra el 10 de julio.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner