portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Iniciativa | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Seguro de coche gratis para parados

Los clientes de Allianz que se hayan quedado en el paro, pueden dejar de sufrir si está próximo el vencimiento de su seguro.

28/07/2009 | Redacción

¿Cuántas veces renovar nuestro seguro de coche se ha convertido en un verdadero disgusto para nuestra cuenta bancaria? Si además estamos en el paro, la cosa se complica mucho. Hasta ahora, porque si hasta ahora eras cliente de Allianz, y te has quedado en el paro, la renovación de un año de seguro te saldrá gratis.

Seguros de automóviles, motos y vehículos comerciales están incluidos en esta medida que, como decimos, sólo beneficiará a los clientes actuales de la compañía.

Una buena iniciativa que esperemos sirva de ejemplos para el resto de aseguradoras.

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales