www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La Fundación SEPI y el Consorcio de Compensación de Seguros han convocado 13 becas que se llevarán a cabo en los distintos centros que el Consorcio tiene en España.Las becas tendrán una duración de doce meses, de los cuales once serán de periodo formativo presencial en la entidad. El mes restante será de descanso para el becario.  

La incorporación de los becarios está prevista para el 9 de enero de 2012. La formación de los becarios podrá llevarse a cabo en alguno de los centros que el Consorcio tiene establecidos en España.



Entre los requisitos que tienen que cumplir los candidatos, están tener nivel medio/alto de inglés conocimientos de informática a nivel de usuario, estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca y no haber sido beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

En concreto, puede acceder los titulados universitarios en las siguientes especialidades:

  •  Ingeniero en Informática.
  •  Licenciado en Derecho.
  • Licenciado en Derecho y ADE
  •  Licenciado en Derecho y Economía
  •  Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales
  •  Licenciado en Documentación
  •  Diplomado en Biblioteconomía y Documentación

Los interesados debéis visitar esta web para obtener más información y presentar vuestra candidatura ya que el plazo concluye el 8 de diciembre.

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner