www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Fundación Universidad-Empresa.La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 11 becas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en las empresas FIAT Ibérica, Medtrónic Ibérica, Varadero Software Factory, Makesoft Technologies, HR Access Solutions y Gestión de Publicaciones y Publicidad.  


Las plazas están destinadas a estudiantes matriculados en los dos últimos cursos de carrera y que tengan superados al menos el 50% de los créditos totales de su titulación.

Las prácticas se desarrollarán en Madrid, Alcobendas y Móstoles, en media jornada (4 o 5 horas en horario de mañana o tarde), y cuentan con una dotación que oscila entre los 400 y los 700 euros brutos mensuales, en función de la empresa y de la jornada.

Las plazas ofertadas para universitarios madrileños son:

FIAT Ibérica: 1 plaza para estudiantes cursando estudios de Ingeniería Informática. Durante las prácticas, que tendrán una duración de seis meses y se desarrollarán en horario de mañana (5 horas diarias) en el departamento de nóminas, el estudiante realizará, en otras, las siguientes actividades: desarrollo de diferentes herramientas de control de reporting y de actividad de usuarios, gestión y carga de ficheros, desarrollo de aplicativo web de acceso de datos, y control y administración de los sistemas del departamento.  (Ref. FIAT IBERICA)

Medtrónic Ibérica: 1 plaza para estudiantes que estén cursando Ingeniero en Informática, Ingeniero en Informática de Sistemas o Ingeniero en Informática de Gestión, y que posean conocimientos altos de inglés, Oracle, y programación Visual Basic y C/C++. Las prácticas, que tendrán una duración de seis meses y se desarrollarán en horario de mañana (5 horas diarias) en el departamento Business Intelligence CRDM, tienen como objetivo el análisis, diseño, desarrollo e instalación de aplicación para la gestión de concursos públicos. El estudiante seleccionado trabajará en equipos multidisciplinares y realizará actividades referentes al análisis de datos y data mining. (Ref. MEDTRONIC-BI)

Varadero Software Factory: 4 plazas para estudiantes que estén cursando Ingeniero en Informática, Ingeniero en Informática de Sistemas o Ingeniero en Informática de Gestión, Ingeniero Superior o Técnico en Telecomunicación, o Licenciado en Matemáticas, y que posean un nivel medio del idioma inglés y conocimientos de programación o administración de redes. Se valorará el conocimiento de lenguajes basados en web (HTML, CSS) y de lenguajes de programación web con acceso a bases de datos (.NET, PHP y JAVA). Las prácticas tendrán una duración de seis meses y se desarrollarán en horario de mañana (5 horas diarias). Los estudiantes seleccionados aprenderán técnicas de desarrollo de aplicaciones para internet con alguna de las tecnologías web estándar (HTML, PHP, .NET y JAVA) con acceso dinámico a Bases de datos (SQLServer, MySQL u Oracle), y participarán como programadores de apoyo en proyectos según adquiera conocimientos, así como testeadores de proyectos (control de calidad del software). (Ref. VSF)

Makesoft Technologies: 2 plazas para estudiantes que estén cursando Ingeniero en Informática, Ingeniero en Informática de Sistemas o Ingeniero en Informática de Gestión, Ingeniero Superior o Técnico Industrial o en Telecomunicación, y que posean un nivel medio del idioma inglés y conocimiento específico de operación de bases de datos SQL/Oracle y programación en.net. Las prácticas tendrán una duración de seis meses y se desarrollarán en horario de tarde (4 horas diarias). Los estudiantes seleccionados, que colaborarán en el departamento de Application Maintenance atendiendo y resolviendo incidencias de las aplicaciones desarrolladas por la compañia, adquirirán un conocimiento profundo de las aplicaciones CRM, la metodología ITIL y el trabajo en entornos SaaS. (Ref. MAKESOFT-AM)

HR Access Solutions: 2 plazas para estudiantes que estén cursando Ingeniero en Informática, Ingeniero en Informática de Sistemas o Ingeniero en Informática de Gestión, o Ingeniero Superior o Técnico en Telecomunicación, y que posean un nivel medio/alto de inglés o de francés. Las prácticas tendrán una duración de cinco meses y se desarrollarán en horario de mañana o tarde (5 horas diarias). Los estudiantes seleccionados se formarán técnicamente en el ERP de la compañía y colaborarán con los consultores de la misma en el asesoramiento y apoyo a clientes en las fases de análisis, realización y puesta en producción de HR. (Ref. HR ACCESS SOLUTIONS)

GESTIÓN DE PUBLICACIONES Y PUBLICIDAD: 1 plaza para estudiantes que estén cursando Ingeniero en Informática, Ingeniero en Informática de Sistemas o Ingeniero en Informática de Gestión, y que posean un nivel medio del idioma  inglés. Se valorará el conocimiento de: lenguaje de programación PHP,  framework de desarrollo Symfony, ORM Doctrine, sistema de control de versiones Subversión, sistema operativo Linux (preferiblemente Ubuntu),
Base de datos MySQL, Servidor web Apache, XML, HTML, CSS, Javascript. Las prácticas tendrán una duración de tres meses, con posibilidad de renovación, y se desarrollarán en horario de mañana (5 horas diarias). El estudiante seleccionado colaborará en la puesta en marcha de una nueva plataforma técnica. (Ref. GESTIÓN Y PUBLICACIONES)

Los interesados en dichas ofertas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 14 de enero, en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a pgonzalez@fue.es, indicando la referencia correspondiente
.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner