portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
El Foro
22 / 05 / 2010 | Por Dri_Dri
COMENTARIOS (0)
Artículo de la Periodista Paloma Cervilla
Artículo de la Periodista Paloma Cervilla, publicado en la Revista Economía. - .
De Paloma Cervilla (el 06/01/2010 a las 10:24:45, en Economía) . - .
Por fin tenemos un dato real que explica por qué los sindicatos están tan calladitos frente a Zapatero en plena crisis económica*. Ni una manifestación, ni una declaración más alta que otra. ¿Cómo es posible que con más de cuatro millones de parados no se convoque una protesta en España? . - .
*A Aznar, por mucho menos, le montaron una huelga general en plena Presidencia de la Unión Europea. - . *No podía ser por otra cosa más que por dinero, el maldito dinero. La cifra se la ha arrancado la senadora popular Beatriz Escudero a la secretaria de Estado de Función Pública, Carmen Gomis. - .
Pues sí, señores, para que lo sepan, *en 2009 las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones . - .
Públicas, **28.908.000 euros*, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000. . - .Además, de otra partida destinada a actividades complementarias, le dieron a dedo, por un Real Decreto del Consejo de Ministros, *otros 455.000 euros a UGT y 330.000 a Comisiones Obreras*. . - .¿Qué pasaría si cada ministerio dijera la verdad sobre el dinero que le da a los sindicatos? Pues que tendríamos la cifra de lo que
a los españoles *nos cuesta de verdad el silencio de los señores Cándido Ménez y Fernández Toxo.* . - .
SINVERGUENZAS!!!!!
twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Últimos Comentarios
El paro es el gran fracaso de toda una sociedad
Pero por si acaso con un régimen impositivo al estilo nórdico, no ...[ Ampliar ]
Comentado por: vagohabitual
El paro es el gran fracaso de toda una sociedad
Pienso que la empresa debe ser pa el que la trabaja, mientras que...[ Ampliar ]
Comentado por: FUTURO DEPARADO
El BBVA pronostica que la tasa de paro rondará el 25% hasta mediados de 2013
Que dios nos coja confesaos, ¡¡¡ La questá liando zapatitos !!![ Ampliar ]
Comentado por: FUTURO DEPARADO
Encuesta de la Semana
¿Qué medida consideras imprescindible en la futura Reforma Laboral?
Contrato Único
Minijobs
Abaratar despido
Incentivos a la contratación
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales