portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
El Foro
Buscar foros:
Categoría:
Ordenar por:
Últimos publicados
1  |  2  |  3  |  4  |  5  | 
28 / 08 / 2014 | POR Alquimides
(2) COMENTARIOS
El mensaje que ha llegado a mi correo personal, es el siguiente y es de lo mas extraño:

Abrimos una nueva Vacante de gerente para trabajar con clientes!

En relación con la ampliación de la base de clientes en el territorio de España un gran holding contratará a 10 gerentes.
El trabajo se llevará a cabo en el departamento financiero de JPMorgan Chase & Co.
Utilice su oportunidad de trabajar con una de las compañías más grandes del mundo.
Para obtener más información sobre nuestro holding, usted podra encontrar en la revista Forbes.

Tuvimos un área muy pequeña, que ofrecía servicios financieros en España,
pero ahora el número de clientes ha aumentado significativamente.
Por esta manera estamos abriendo nuevas vacantes.

El cargo de gerente que trabaja con los clientes es muy emocionante e implica un buen crecimiento laboral.
Los mejores gerentes serán los directores de las sucursales.
Cursos regulares de capacitación y seguro médico - esto es sólo una pequeña lista de los beneficios que tienen nuestros empleados.

Para tener una entrevista telefónica por favor informar los siguientes datos a nuestro correo electrónico Mathias@trabajandooes.com:
1. Nombre completo.
2. Ciudad donde usted vive.
3. Hora preferida para contactar.

Fecha de finalización del concurso - 5 de septiembre.

Después de recibir información de usted - nuestros gerentes se comunicará con usted lo antes posible.


* Todas las bonificaciones estarán disponibles únicamente despues de haber finalizado con éxito el periodo de prueba.


Con los mejores deseos,
jefe de personal,
Peter Stanton,
JPM
20 / 08 / 2014 | POR juliansevilla
(21) COMENTARIOS
No me gusta escribir cuando estoy de bajón, ya que por experiencia propia se que cuando lees que a alguien le va bien o encuentra trabajo o sale adelante te sirve de motivacion te anima y al menos a mi tambien el leer algo asi me termina sacando una sonrisa y haciendo que ese dia sea un poco mejor, por el contrario cuando alguien escribe con problemas, dificultades...entonces no puedo evitar sentirme triste por ese compañero que lo esta pasando mal y es por ello por lo que no me gusta contar mis dias malos y procuro si hacerlo cuando son buenos, pero en todo caso hoy no se que hacer, estoy con la cabeza baja y no logro levantarla....quiero creer que de alguna forma contandolo me aliviara el peso.

La cuestion es que en junio y en un plazo de 8 dias mi novia perdio sus dos trabajos y yo mis dias de extra como cocinero en julio....en apenas unos 15 dias nuestro \"subidon\", la alegria que sentiamos, el sentimiento de que estabamos teniendo una minima recompensa a la lucha constante se nos vino abajo, con la dificultad añadida que pocos dias antes de que llegase el paro los dos coches(solo los movemos para lo imprescindible) tuvieron que pasar por el taller, (en aquel momento con el trabajo lo podiamos pagar), con el que a dia de hoy tenemos una deuda(y suerte tengo de que el chaval me conoce desde que naci y no me exige el pago)....el verano esta siendo triste, apagado, sin alegria alguna....malo y muy malo....estamos invernando cual oso pero en verano....apenas salimos, apenas gastamos mas que lo absolutamente imprescindible. Mientras la gente, los conocidos, amigos....cuentan que se han ido, o se van de vacas, nosotros ni nos hemos planteado ir a la playa y de hecho ni nos planteamos ningun gasto realmente innecesario...intentamos aguantar con el menor desgaste posible porque a ambos, tanto a mi pareja como a mi nos dijeron a ella de sus dos trabajos que en Septiembre la volvian a llamar y a mi de mi trabajo de extra lo mismo, ademas de volver a mi segundo año de curso de cocina.

Intentamos aguantar el chaparron como se puede, ambos buscando opciones, algun trabajo, algo....pero como todos sabemos la situacion es extrema y resulta dificil encontrar curro....

Estando en estas hoy mi novia se ha puesto en contacto con uno de sus encargados, ha hablado con el amistosamente via wassap y todo bien hasta que le ha comentado que estaba esperando con muchas ganas la vuelta al curro como le dijo el jefe para septiembre, y en ese momento el chico no ha vuelto a responder....

Sinceramente nos ha dejado a ambos bastante mal, el almuerzo ha sido mas un velatorio que otra cosa....despues de tanto pelear, de tanto llorar juntos ha llegado un momento en que parece que ambos estamos vacios....muchas veces nos hemos puesto el hombro uno al otro pero creo que hoy ha sido el peor dia....la sensacion es que las fuerzas son pocas porque tantos cocotazos llevamos, tantas veces nos han hundido la cabeza en el barro y tantas hemos luchado por salir de ahi que las energias son minimas....

Mi novia en un momento dado me ha dicho que le surge la duda de si el camino es acertado......y sinceramente ante tanto reves, cuando no por un lado por otro que la realidad es que ni yo mismo lo se...apenas me apetece hablar, me siento distante y cuando ultimamente he estado con gente me doy cuenta de que alguna forma estoy ausente, lejos....me cuesta y eso me da miedo....

Sinceramente no se que va a pasar y quiero creer que seran unos dias duros, quizas, dos, quizas tres o puede que mas y luego volveremos a luchar como siempre a remar contra todo y pelear con los dientes apretados pero en este momento no se...me siento sinceramente un perro apaleado, un perro que ha sido fiel, ha hecho lo que debe y aun asi ha terminado tirado en cualquier sitio de mala manera....

Lo siento compañeros, lo siento de verdad, repito que no me gusta escribir esto y no pensaba hacerlo, pero no se porque la idea de poder contarlo me hace creer que me sentara bien....un abrazo a todos, animo, luchad por favor, de verdad, pelead que no llegueis a sentir esto nunca.

Quizas en un mes todo haya cambiado y realmente nos llamen del trabajo y quien sabe....pero este verano y este dia ya no nos lo puede quitar nadie y eso es lo peor con mucho para mi de toda esta situacion a dia de hoy...lo que me han quitado no volvera y toda la mierda que he tragado tampoco nadie me la va a poder hacer olvidar....
14 / 08 / 2014 | POR juliansevilla
(1) COMENTARIOS
Sinceramente despues de años en esta pagina y este foro ultimamente ando bastante quemado con los ultimos post que aparecen en el foro.
Sinceramente no me parece de recibo que esto se convierta simplemente en un cuestionario sobre prestaciones porque no tiene sentido entre otras cosas porque donde las dudas se resuelven como he dicho mil y una veces no es aqui principalmente porque cada uno tiene situaciones personales diferentes y ademas la legislacion no es la misma segun comunidades autonomas y demas por lo tanto lo que se debe hacer es acudir al organismo competente que para eso estan.

Personalmente ademas considero que por muy buena intencion que otros usuarios puedan tener a la hora de aconsejar es algo muy importante el pan de tus hijos o el dinero con que pagas la hipoteca como para fiarte de los comentarios u opinion de un forero cuyo conocimiento puede ser exiguo en lo referente al tema, ademas recalco que puede alguien aconsejar su experiencia personal que puede ser absolutamente distinta dependiendo de multitud de pequeños factores y la comunidad de residencia....

Por ultimo se que alguno dira que se puede escribir lo que quiera y que el decir lo que digo es coartar la libertad de escribir y preguntar de otro pero no es asi, es una simple opinion tan buena o mala como otra. Yo simplemente creo que es triste terminar en esto, que no tiene sentido y que es desaprovechar y desperdiciar algo tan genial como tenemos en el foro de portalparados.

Ahhhh y segun la RAE:
-foro.
(Del lat. forum).
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.
5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.
6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.
7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.
8. m. ant. fuero.
por tal ~.
1. loc. adv. Con tal condición o pacto.

En ninguna de las acepciones de foro indica que sea un trivial sobre prestaciones, en fin......
20 / 07 / 2014 | POR Kim.autollinars
(3) COMENTARIOS
Buenas, ante todo me presento como nuevo usuario, y me gustaría que alguien me ayude a resolver unas dudas.
Tengo 31 años, cotizo en la Seguridad Social desde los 16. Año 1999. En el 2006, capitalice el paro para hacerme autónomo.
He tenido un taller de coches hasta ahora, dado de alta como autónomo con trabajadores.
En el 2012, sufrí un accidente de moto, que me dejó gravemente dañada la espalda, aunque tengo informe médico, decidí no coger la baja porque debía seguir adelante con mi negocio.
Durante finales del 2000 12:02 1013, desatendí el negocio por estar más en casa dolorido que en el trabajo, y el negocio se fue a pique.
Acumulé una deuda con la Seguridad Social de 18.000 €. Y me embargaron cuentas y propiedades.
Me di de baja como autónomo con la deuda vigente, gracias Pau los ahorros y ayudas familiares, he conseguido liquidar y pagar a todos los trabajadores, y también liquidar esta deuda una subida social, ya me han devuelto las cuentas y las propiedades.
La propiedad, consistente en una vivienda, ha sido vendida, y liquidada la hipoteca y devuelto el dinero prestado a mis familiares.
Ahora me encuentro libre de deudas, pero sin trabajo, y sin vivienda, así que he vuelto a casa de mis padres.
Mi padre fue autónomo toda su vida, y ahora se ha jubilado con una prestación de unos 450 € mensuales, más unos 200 por tener a su mujer a cargo como no contributiva. De manera que nos encontramos con 600 € para vivir todos en casa.
Mi pregunta es la siguiente:
Dada mi situación, tengo derecho a cobrar algún tipo de prestación o ayuda?
Agradezco las respuestas y pido disculpas por enrollarme tanto.
1  |  2  |  3  |  4  |  5  | 
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto