Categoría: Extremadura

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Extremadura.

Bolsas de empleo en Extremadura para 65 especialidades de profesores de Secundaria, FP, Escuelas de Idiomas y Música

La Consejería de Educación y Empleo de Extremadura ha publicado la orden para optar a las bolsas de empleo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño tanto para aquellos que quieran incorporarse por primera vez como los que quieren actualizar los méritos acreditados.

Abierto el plazo para dos cursos gratuitos para jóvenes desempleados en la Universidad Popular de Cáceres

El proyecto Esfera-Juvenil ha abierto la convocatoria de dos nuevos itinerarios formativos dirigidos a jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Oferta de empleo para técnico de desarrollo de personas e ingeniero de obras públicas en GPEX de Extremadura

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, una de técnico titulado medio y de técnico de desarrollo de personas, ambas en el Área de Promoción y Desarrollo.

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) presenta un plan especial de empleo juvenil

El alcalde de Plasencia (Cáceres), Fernando Pizarro, ha presentado el plan especial de Empleo Juvenil de dicha localidad cacereña, y que cuenta con una subvención del Fondo Social Europeo de 281.047,87 euros.

El Servicio Extremeño de Salud convocará en marzo oposiciones para 1.837 nuevas plazas de sanitarios y administrativos

El Consejo de Gobierno ha aprobado la incorporación de 1.837 plazas extras a la Oferta de Empleo Público (OPE) del Servicio Extremeño de Salud (SES) de los años 2015, 2016 y 2017. La suma total será de 3.205 puestos, la más numerosa de la historia, según destaca el consejero de Sanidad, José María Vergeles.

Programa de fomento del emprendimiento de la Fundación Caja de Extremadura

La Fundación Caja de Extremadura, dentro de su área de emprendimiento, ha puesto en marcha Sámara Rural, un nuevo programa para el fomento del emprendimiento social focalizado en ámbitos rurales de la región para contribuir así a la creación de ideas empresariales que, además de generar empleo, permitan la transformación de los pueblos, reactivando su economía y ofreciendo una buena calidad de vida para vivir en ellos.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.