www.portalparados.es beta

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de  Oviedo ha dado luz verde a la convocatoria de 29 plazas de  personal interino para el servicio municipal de Recaudación de Tributos.  El plazo de presentación de instancias se abrirá una vez que las  convocatorias se publiquen en el Boletín Oficial del Principado de  Asturias.

El Ayto de Oviedo aprueba 29 plazas de personal interino en el servicio de recaudación de tributos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha dado luz verde a la convocatoria de 29 plazas de personal interino para el servicio municipal de Recaudación de Tributos. El plazo de presentación de instancias se abrirá una vez que las convocatorias se publiquen en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.  

Las 29 plazas interinas incluyen tres puestos de técnico de administración general grupo A1, siete plazas de Técnico de Gestión grupo A2, seis plazas de administrativo del grupo C1 y, finalmente, 13 plazas de auxiliar administrativo de la escala C2.



La selección del personal se efectuará a través de un proceso de concurso-oposición en el que la oposición puntuará un máximo de 6 puntos y el concurso 4 puntos. Las bases de las diferentes convocatorias establecen que los candidatos con las 50 mejores notas en la fase de oposición podrán acceder a la fase de concurso, siempre y cuando hayan superado los dos ejercicios de la fase de oposición.

La convocatoria de las plazas interinas para la remunicipalización del servicio de recaudación cumple con uno de los compromisos políticos del equipo de gobierno a la hora de apostar por recuperar para lo público un servicio de carácter estratégico para la gestión municipal. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner