www.portalparados.es beta

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya ha publicado las Bases para cubrir las cuatro plazas de conserje, dos de vigilante de instalaciones deportivas y una de educador social aprobadas y convocadas recientemente por el Consistorio, todas ellas  vacantes en la plantilla del personal municipal y todas ellas libres.

Convocatoria de empleo público en Comenar Viejo para conserjes, vigilantes y educador social

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya ha publicado las Bases para cubrir las cuatro plazas de conserje, dos de vigilante de instalaciones deportivas y una de educador social aprobadas y convocadas recientemente por el Consistorio, todas ellas vacantes en la plantilla del personal municipal y todas ellas libres.  

Una vez hecho públicas las Bases, se deberá esperar a que sean publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Después de ese paso, la convocatoria se publicará en el BOE, siendo en este último anuncio donde se conocerán los plazos de presentación de solicitudes (20 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación en el BOE).



Aunque aún están pendientes las publicaciones de las convocatorias en los boletines oficiales, los interesados ya pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

Terminado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento publicará la lista de admitidos y excluidos así como los lugares, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Para optar por la plaza de, entre otros requisitos, se debe disponer del título de Diplomado o Graduado de Educador Social.

En el caso de los conserjes, es necesario estar en posesión del Certificado de Escolaridad. Además, una de estas cuatro plazas de conserjes está reservada para ser cubierta entre personas con discapacidad igual o superior al 33%, siempre que superen la pruebas selectivas y que, en su momento, acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes (si la plaza no se cubriera, se ocupará por el resto de aspirantes que superen la convocatoria).

Para las plazas de vigilantes de instalaciones deportivas también es necesario disponer del Certificado de Escolaridad. [Si quieres mejorar tu formación visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Puedes acceder a las bases en loa siguientes enlaces:

   √ Bases plazas de Conserjes

  √ Bases plazas de Vigilantes de Instalaciones Deportivas

  √ Bases plaza de Educador Social



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner