www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800

Nº Parados 23/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800
cursosbanner

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha convocado un proceso de selección para la constitución y ampliación de bolsas de empleo de distintas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional (FP), Escuelas de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño y maestros. El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de mayo.  

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha publicado la convocatoria de un proceso selectivo para la constitución y ampliación de bolsas de empleo de personal docente interino en distintas especialidades. La convocatoria se lleva a cabo por no existir o haberse agotado las listas vigentes.



En concreto, la convocatoria es para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria en las especialidades de Alemán, Música, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos y Procesos de Producción Agraria; en el cuerpo de profesores Técnicos de FP para las especialidades de Operaciones y Equipos de Producción Agraria, así como Patronaje y Confección; en el cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas para la especialidad de Chino; en el cuerpo de profesores de Artes Plásticas y Diseño; y en el cuerpo de maestros para la especialidad de Alemán.

Según consta en las bases de la convocatoria, los candidatos deben poseer la titulación requerida en cada especialidad, tener experiencia mínima de dos años en la especialidad a la que optan como funcionario interino de la Comunidad Autónoma de Canaria o cualquier otra administración y haber superado la prueba de conocimientos específicos necesarios para impartir la docencia de la especialidad.

El proceso de selección consistirá en una prueba de aptitud consistente en un cuestionario de respuesta múltiple (en las especialidades de lenguas extranjeras el cuestionario estará redactado en el idioma correspondiente). La calificación se otorgará en los términos de Apto o No apto. Los aspirantes considerados Aptos deberán presentar en los tres días siguientes la documentación acreditativa de los méritos académicos, formativos y profesionales.

Si estáis interesados en participar en este proceso selectivo, podéis inscribiros hasta el próximo 29 de mayo. Encontraréis los detalles de la convocatoria en la web del gobierno de Canarias.

 

 

 

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner