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Nº Parados 06/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

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El Ayuntamiento de Crevillent ,a través de la Agencia de Desarrollo  Local, ha abierto la bolsa de empleo  municipal para peones y oficiales de obras, limpiadoras/es de edificios  públicos y personal para atención socio sanitaria.

Bolsas de empleo en Crevillent (Alicante) para peones, oficiales de obra, limpiadores y atención socio sanitaria

El Ayuntamiento de Crevillent ,a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha abierto la bolsa de empleo municipal para peones y oficiales de obras, limpiadoras/es de edificios públicos y personal para atención socio sanitaria.  

Hasta el 9 de septiembre habrá de plazo de presentación de la documentación necesaria y formar parte de estas bolsas de trabajo, que servirán para que las empresas adjudicatarias del Ayuntamiento contraten personal . También se aprovechará para las contrataciones de desempleados en los planes municipales de empleo que impulsará el Ayuntamiento .



En ara a la mejorar organización y para que todos los vecinos sean atendidos de la manera más correcta , sin tener que hacer colas de espera, se dará cita previa a las personas interesadas. Para ello, el lunes en la Agencia de Desarrollo Local, sita en la calle Blasco Ibáñez número 8, se comenzará a repartir un total de 30 números por día. El horario de atención al público será de 9 a 13 horas. Los 2 técnicos de recursos humanos y 2 administrativos que se contrataron en el primer Plan de Empleo Municipal, ahora se encargarán de crear la bolsa de trabajo municipal. A partir del miércoles este equipo de la ADL informará a los interesados, bajo cita previa, de cómo funciona la bolsa de empleo municipal , cuál es la documentación a presentar y dónde la pueden obtener. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

Recodar que el Ayuntamiento de Crevillent ha aprobado la creación de esta bolsa de empleo municipal con unas cláusulas sociales para desempleados que tengan necesidades sociales, siendo un instrumento de carácter social con el que las empresas contratistas posibiliten la contratación del personal laboral temporal, basado en criterios de necesidad social de las personas seleccionadas.

Estas bolsas también servirán para proveer de trabajadores en los Planes de Empleo municipales con presupuesto propio que realizará el Ayuntamiento .

Esta bolsa tendrá una vigencia, en principio de 2 años, pudiendo ser prorrogada por dos años más. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En la baremación de los aspirantes se tendrá en cuenta la edad, de tal modo que entre 50 y 64 años y menores de 30 años tendrán 2 puntos y entre 30 y 49 años 1 punto. Puntuará también la antigüedad en el Servef , hasta un máximo de 6 puntos.

Según sea la situación económica de la unidad familiar se concederá hasta un máximo de 5 puntos La experiencia laboral acreditada se valorará hasta un máximo de 5 puntos . Las situaciones familiares se tendrán en cuenta y por ejemplo las familias monoparentales con menores de 16 años a su cargo en las que se incumpla la prestación por alimento o pensión compensatoria, recibirán 2 puntos, al igual que las personas en situación de viudedad. Según el grado de discapacidad también se dará entre 1 y 2 puntos .

Los primeros puestos de trabajo en los que se va a crear la bolsa municipal de empleo son de peón y oficial de obras, limpiadora/o para edificios públicos y personal socio sanitario. Posteriormente está previsto abrir nuevas bosas para oficios como jardineros, conductores de camiones, conserjes, auxiliares, monitores deportivos o personal de mantenimiento.



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