www.portalparados.es beta

Nº Parados 03/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 03/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

He trabajado 7 o 8 años. Me quedé en paro. Al solicitarlo no presenté todas las nóminas porque se me habían extraviado algunas, por ello sólo me concedieron 18 meses de prestación (aunque por años trabajados me correspondía 24 meses). No me preocupé porque mi intención era haber encontrado trabajo antes de que finalizara mi prestación, pero no ha sido así. Sigo en paro y sólo me quedan 2 meses de prestación. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de poder cobrar esos 6 meses más o ya no puede ser?  

Una vez que está aprobada la prestación no se podrá modificar o ampliar. A partir de aquí, lo que trabajes volverá a generar derecho a nueva prestación. Si te concedieron 18 meses de prestación probablemente sea porque no te habían dado de alta o que, por algún motivo, no habías cotizado los restantes meses ya que aunque no presentases las nóminas, en tu vida laboral tendrían que venir los meses cotizados realmente y resulta extraño que no se te contabilizaran.



Mariela García-Valdecasas



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner