www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

¿Qué puedo hacer para poder cobrar los seis meses de paro que tengo acumulado si no he podido percibirlos por culpa de una señora que me contrató y posteriormente me despidió por no necesitar ya de mis servicios. El problema es que me dió como baja voluntaria en lugar de despido y ahora no puedo arreglar la ayuda. ¿Qué debo hacer?  

 



Si de la actuación de su empleador se deriva un perjuicio económico para usted, por supuesto que puede reclamar judicial a la empresa, no solo exigiendo que le compense por las cantidades dejadas de percibir sino los intereses que dichas cantidades hubieran generado desde que debería haberlas percibido. 

Por otra parte, si de la actuación de la empresa se derivara algún tipo de infracción, puede poder en conocimiento de la Inspección de Trabajo de la Seguridad dichos actos para que sean oportunamente sancionados.

 

 

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner