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Nº Parados 06/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

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Trabajo como personal de confianza en un puesto del ayuntamiento de mi pueblo, he estado de baja maternal y tres días antes de que se acabe, me llega una notificación informándome de que me han cesado; revisando papeles me doy cuenta de que no me pagaron la extra de verano (la de esta navidad si), pregunto qué pasa con ella y me dicen que me la han prorrateado, que en este mes ( estamos a día 15) me debe llegar la liquidación en la nómina (todavía no he recibido ninguna y la baja maternal se acabo el día 4). A todo esto se le suma, que desde el verano, (que no he podido trabajar por baja médica por el embarazo) me han recortado la nómina y supongo que las horas de trabajo, sin notificármelo, ni explicarme por qué, ¿qué puedo hacer en mi situación? ¿Puedo reclamar algo?  

En principio, por lo que comentas, parece que no es correcta la actuación del ayuntamiento, sin embargo para llegar a una conclusión fiable, sería necesario que aportaras muchos más datos como por ejemplo qué tipo de contrato tenías, si era de obra y servicio, tamaño del ayuntamiento, etc. El primer paso a dar podría ser dirigirte a la Sección Sindical de ese ayuntamiento en concreto y en el caso de que no la hubiera por ser una ayuntamiento pequeño, puedes llamar a la Federación de Servicios Públicos que tiene la UGT en Madrid, teléfono: 915897030, donde te resolverán tus dudas y te informarán de qué opciones tienes.



Mariela García-Valdecasas



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