www.portalparados.es beta

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

Tengo en curso una demanda contra el Ministerio de Trabajo porque según ellos no estaba en la oficina cuando fui a sellar el paro en junio del año pasado. La cuestión es que si que estuve allí puesto que lo sellé en persona tras la presentación del DNI. Necesitaría saber, para argumentar mi defensa en dicha demanda, si existe alguna ley que obligue a la presentación del DNI para poder sellar la tarjeta de parado en las oficinas del INEM ya que ello implicaría mi presencia física en dicha oficina obligándoles, por consiguiente, a abonarme los 47 días que me deben.  

Para poder renovar la demanda de empleo es obligatorio la presentación del DNI, según la Ley de procedimiento administrativo será necesario para poder realizar cualquier trámite en la administración. En el caso de imposibilidad de poder acudir personalmente podrá hacerse a través de autorización por escrito a otra persona que tendrá que presentar los 2 DNI.



Mariela García-Valdecasas



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner