www.portalparados.es beta

Nº Parados 08/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 08/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

Hola buenas tardes: ¿Es posible que alguna empresa no se acoja a ningún convenio?, y que por lo tanto no haya ninguna forma de poder saber si tienes derecho a trabajar o no los festivos. ¿Realmente se puede hacer? Una persona sorprendida. MCT  



La aplicación de un convenio colectivo específico se determina por la actividad que realiza la empresa y la ubicación física de la misma (o del centro de trabajo donde se desempeñe la prestación laboral).

Así pues, no se trata de que la empresa esté acogida a un convenio colectivo, sino determinar cuál es el que le resulta de aplicación. 

Si realmente no hay convenio que le sea de aplicación, habrá que regirse por lo establecido en la normativa laboral en materia de tiempo de trabajo.

 


Norma Nieto 
www.labeabogados.com
Tfno 91 314 90 16
 
 
* Nota: “Las respuestas facilitadas se elaboran según la información general facilitada en las consultas, debiendo entender las mismas como orientativas de las dudas planteadas. Desde nuestra posición recomendamos siempre contactar con LaBE Abogados para un estudio detallado de cada situación y/o a la administración cuando ello fuera preciso”



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner