www.portalparados.es beta

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

Ayer llame a telefonica para ver si me podia acoger al descuento de 20€,estoy en el paro desde el 2004 y llevo mas de 6 meses con ellos.Al leer la informacion de telefonica me da la impresion que solo pueden acogerse a este descuento los que hayan cursado alta en el Inem este mismo año ¿es correcto?, si es asi vaya medida mas discriminatoria con la gente que llevamos sufriendo el paro desde hace años-Gracias de antemano  

Estimado Luis:



Tal y como figura en la “letra pequeña” de este programa de descuentos para parados de Telefónica sólo se pueden beneficiar de él aquellos trabajadores por cuenta ajena que hubieran causado baja en su relación laboral de forma no voluntaria desde el 1 de abril de 2007 en adelante, sin haber tenido ningún alta posterior. En el caso de ser autónomo deberá de haber cotizado a la Seguridad Social en los últimos 6 meses. Además recogen como condición que el beneficiario de ese descuento tenga una antigüedad como cliente en la compañía de seis meses. En resumen, y como llevas en el paro desde 2004, nos tememos que no será posible que te acojas al descuento. Lo lamentamos, saludos.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner