www.portalparados.es beta

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

Estimada Noelia: Agradecería me informes si es conveniente poner mi edad en el CV ya que tengo 43 años (aunque no los aparento) o si es mejor omitirla. Además quisiera consejos sobre que trabajos buscar relacionados a mi profesión , dado que soy psicóloga pero no he homologado mi título , tengo formación psicoanalítica y acabo de obtener la nacionalidad española. Estuve leyendo sobre los masters gratuitos pero por mi edad tampoco puedo acceder a ello. Sí realicé un curso de experto en comportamiento deportivo en la facultad de psicología de la Universidad de Stgo. de Compostela y un curso de Mediador Intercultural de la diputación pero es no reglado.  Gracias. Saludos  

Buenos días Patricia, primero comentarte que el tema de la edad es algo que sí no pones en el currículum, después en la entrevista te lo van a preguntar, así que te recomiendo que lo pongas desde un principio.



Respecto a la búsqueda de empleo, al no tener tu título homologado va a ser difícil, pero no quiere decir imposible. Puedes intentarlo y quizás encuentres un trabajo, pero puede que no te contraten como psicóloga sino como ayudante u otra categoría inferior. Puedes dirigirte a sectores como Recursos Humanos, clínicas privadas, etc… pero creo que lo principal y lo más importante es que empieces a tramitar la homologación de tus estudios para que puedas acceder a un mayor número de ofertas de empleo.


Noelia Fernández de Santos



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner