www.portalparados.es beta

Nº Parados 29/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4255000

Nº Parados 29/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4255000
cursosbanner

Me han citado el próximo martes para una entrevista de trabajo como limpiadora y la verdad es que estoy muy nerviosas porque hace años que no me enfrento a una situación similar. ¿Quisiera saber cómo debo ir vestida y qué consejos me podéis dar para no meter la pata?  


Hola Susana, en las entrevistas lo mejor que puedes hacer es ser tu misma aunque sí que hay que tener algunos conceptos básico presentes, llevar el currículum bien realizado, como ir vestida, la comunicación no verbal, no decir nunca algo negativo sobre ti ni que no sabes hacer algo, siempre puedes decir que has visto como se hace y que podrías aprenderlo rápidamente, etc…  Debes darte cuenta que una entrevista es como vender algo, pero en la entrevista estás vendiendo tus conocimientos y estos frente a la otra persona tiene que ser los mejores para que cuando salgas de la entrevista, ésta persona recuerde tu nombre. Te recomiendo que eches un vistazo al video de portada en el que explicamos cómo afrontar una entrevista de trabajo.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner