portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
¿Me quitarán el PRODI en febrero si sólo lo he percibido un mes?

Estimados Srs: En primer lugar agradecerles la labor que desarrollan en la web porque nos ayudan mucho más de lo que imaginan a los que andamos buscando trabajo. Mi caso es muy sencillo: el pasado mes de noviembre me concedieron la ayuda de los 426 euros y ahora he leído que a partir de febrero se acaba esa ayuda.

La verdad es que estoy un poco angustiada porque en el documento me decían que la iba a cobrar durante seis meses y ahora no sé si vale lo que me dijeron allí o lo que está saliendo en la prensa. ¿Me lo podrían aclarar?

17/12/2010 | Lourdes

Cursos de Formacion



cargando cursos



Hola Lourdes, pues tenemos que decirte que podrás cobrar esa ayuda hasta finalizar los seis meses que te concedieron el pasado mes de noviembre. La decisión del gobierno de eliminar lo que todos conocemos como la ayuda de los 420e pero que oficialmente se denomina PRODI, tampoco afectará a todos aquellos que terminen la prestación o el subsidio de desempleo antes del 15 de febrero que podrán acogerse a ella y cobrarla íntegramente durante seis meses.

¿A quienes afecta entonces? A todos aquellos que terminen la prestación con posterioridad a esa fecha de febrero. Ya sabéis que el gobierno ha anunciado que tratará de ofrecer ingresos a ese colectivo, posiblemente como becas de formación pero el programa, tal cual lo hemos conocido, no seguirá


El equipo de portalparados

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto