Categoría: Comunidad Valenciana

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en la Comunidad Valenciana.

La Diputación de Castellón implantará un plan de empleo dirigido a 135 ayuntamientos de la provincia

La Diputación de Castellón potenciará la contratación en los municipios con un plan de empleo al que podrán acceder los 135 ayuntamientos de la provincia y que tendrá una inversión de 650.000 euros destinados a personas desempleadas con dificultad para la inserción laboral.

Convocan veintitrés becas para proyectos de formación dual en investigación biomédica y clínica

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana y la Fundación Bankia han abierto una convocatoria de veintitrés becas para proyectos de Formación Dual en investigación biomédica y clínica.

Entrevistas de trabajo en Valencia para auxiliares de vuelo en la compañía Air Nostrum

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, que llegará a València el viernes 23 de febrero.

Ofertas de trabajo en Mercadona Online para repartidores y agentes de atención al cliente

La empresa valenciana de supermercados Mercadona empieza a desarrollar su plataforma para vender productos a través de internet de tal manera que ha publicado sus primeras ofertas de empleo para 50 repartidores y 11 agentes de atención al cliente en la provincia de Valencia.

Bolsa de empleo para técnicos de Gestión y Administración Pública para la residencia de mayores de Almassora

La Residència i Centre de Dia Municipal de Persones Majors Depenents d'Almassora (Castellón) ha abierto el plazo para la creación de una bolsa que servirá para la contratación de un o una profesional especializado en Gestión y Administración Pública. Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 22 de febrero, tal como reflejan las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El SERVEF aprueba ayudas para los desempleados que quieran emprender un negocio

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación ofrece ayudas de entre 2.500 y 4.500 euros a las personas desempleadas que quieran emprender un negocio, así como subvenciones para que las mujeres autónomas embarazadas o en trámite de adopción puedan contratar a alguien a quien transferir sus conocimientos antes de su baja maternal.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.