Categoría: Cataluña

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Cataluña.

Abierta bolsa de empleo para la campaña forestal en Cataluña: Médicos, enfermeros, conductores y vigías, entre otros

Empieza el plazo para inscribirse en las bolsas de trabajo para la campaña forestal del próximo verano en Cataluña que permanecerá abierto hasta el próximo 26 de febrero, según han anunciado fuentes de la Generalitat.

Supermercados Bon Preu necesita cubrir cien puestos de trabajo para su tienda en Sant Cugat del Vallès

La cadena de supermercados Bon Preu contratará a cerca de 100 personas de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) para que formen parte del personal de sus tiendas, según ha informado en un comunicado esta empresa.

FGC busca emprendedores para montar negocios en las estaciones de esquí de Espot y Port Ainé

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), empresa pública que gestiona las estaciones de esquí Espot y Port Ainé, busca emprendedores que monten negocios en estas estaciones leridanas, una fórmula que ya funciona en otras del grupo como La Molina (Girona), donde hay unas 80 actividades privadas de turismo, restauración y alquiler.

Veinticinco empresas ofrecerán trabajo en el primer Salón de Empleo Juvenil del Ayuntamiento de Barcelona

Un total de 25 empresas ofrecerán contratos de un mínimo de seis meses y un salario mensual de 1.000 euros en el primer Salón del Empleo Juvenil, que organiza el Ayuntamiento de Barcelona del 14 al 16 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc, coincidiendo con el Salón de la Enseñanza.

Urgente: Oferta de empleo para agentes administrativos y de servicios auxiliares de Iberia en Barcelona

IBERIA ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de El Prat para cubrir puestos de agentes administrativos y servicios auxiliares y ojo porque el último día para presentar candidatura es este miércoles, 7 de febrero.

Seat ofrecerá trabajo en febrero a 115 personas para afrontar un aumento de la producción en Martorell (Barcelona)

La empresa Seat contratará a 115 empleados a partir del 5 de febrero para afrontar un aumento de producción en la planta de Martorell (Barcelona). El año pasado Seat aumentó su plantilla en 185 personas y desde 2015 la plantilla se ha incrementado en 470 personas. En total el grupo Seat contaba con 14.672 personas al cierre de 2017.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.