Categoría: Castilla La Mancha

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Castilla La Mancha.

El Gobierno de Castilla La Mancha destinará 7,5 millones a la promoción de autónomos y emprendedores

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 7,5 millones de euros a la promoción del trabajo por cuenta propia, en 2018, según ha indicado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en sede parlamentaria.

El programa Garantía +55 beneficiará a 1.800 desempleados de Castilla La Mancha

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado una nueva resolución de ayudas dentro del Programa Garantía +55 que servirán para dar empleo a otras 1.800 personas que superen los 55 años de edad a través de 360 proyectos impulsados por 238 ayuntamientos y cinco entidades sin ánimo de lucro.

Abierto el plazo para seleccionar a profesores y alumnos de cuatro talleres de empleo en Toledo

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, ha anunciado la puesta en marcha de cuatro Talleres de Empleo con 40 plazas para desempleados mayores de 25 años.

Ofrecen tres cursos gratuitos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para desempleados

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha ofertado tres nuevos cursos de formación, con certificado de profesionalidad para personas desempleadas sobre Gestión Contable y Gestión Administrativa para auditoría, Limpieza de Superficies y Mobiliario en edificios y locales y Soldadura oxigas y MIG/MAG.

CC OO ofrecerá 112 cursos de formación en Castilla La Mancha para desempleados con baja cualificación

La Fundación Formación y Empleo (FOREM) del sindicato CCOO en Castilla-La Mancha ofertará 112 cursos a lo largo del año 2018 que irán dirigidos sobre todo a colectivos de jóvenes y desempleados con baja o nula cualificación.

La Cámara de Comercio de Cuenca ofrece tres cursos gratuitos para desempleados

La Cámara de Cuenca durante este primer trimestre del año está organizando tres cursos dirigidos a trabajadores en situación de desempleo financiados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.