Categoría: Canarias

Noticias sobre trabajo, empleo público, oposiciones, cursos, emprendedores y autónomos para parados y desempleados en Canarias.

El Cabildo de Tenerife organiza cursos gratuitos para jóvenes desempleados en colaboración con la EOI

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha abierto el plazo de inscripción de nuevas acciones formativas dirigidas a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El Cabildo de Gran Canaria subvencionará los contratos de trabajo de mil desempleados de difícil inserción

El Cabildo de Gran Canaria ha puesto en marcha un plan de incentivos dotado con 3,5 millones de euros para aligerar los costes salariales y de la Seguridad Social a las empresas que contraten a colectivos de difícil inserción laboral.

El programa EcoInnova formará a 45 desempleados de Gran Canaria en agricultura ecológica y nutrición

El programa de formación y empleo en agricultura ecológica EcoInnova formará a 45 desempleados en Telde y Santa María de Guía, de Gran Canaria, un proyecto pionero en las islas que nace con vocación de futuro y el propósito de extenderse al resto de la comunidad autónoma.

El Cabildo de Tenerife convoca becas para realizar prácticas en agricultura y medio ambiente

El Cabildo de Tenerife ha destinado 18.000 euros a dos becas relacionadas con la agricultura y el medio ambiente y que tienen como objetivo facilitar que los estudiantes universitarios recién titulados puedan completar su formación en estas disciplinas.

La Fundación Mapfre y Cáritas desarrollan un programa para cien desempleados en riesgo de exclusión en Canarias

La Fundación Mapfre Guanarteme y Cáritas Diocesana en Canarias han suscrito un convenio para que un centenar de personas en situación de vulnerabilidad social y desempleo participen en los diferentes cursos que ofertan un proyecto formativo que incluye formación práctica en empresas.

Impulsa, un programa de formación continua para 800 desempleados en riesgo de exclusión de Tenerife

El Cabildo de Tenerife y Radio ECCA han puesto en marcha Impulsa, un programa de formación continua con el que se espera que 800 personas desempleadas de la isla que carecen de estudios básicos mejoren su capacitación complementaria.
Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.