spot_img

Mensaje de Papa Noel a Portalparados. ¡Feliz Navidad!

Y eso es lo que debemos proponernos también en estas fechas en las que es tan habitual el recuerdo al pasado, a los que ya no están por diversas circunstancias. Quizás sería mejor que nos fijásemos en el aquí y ahora. Y sobre todo, en lo que está por venir con la esperanza de que sea mejor que lo actual.

Como cada año, quiero desearos en este pequeño apartado que paséis unas estupendas Navidades. Tanto a aquellos que os gustan estas celebraciones como a los que no, representa un pequeño paréntesis en nuestra búsqueda de empleo.

Y este año, hemos querido que nos ayude a desearos lo mejor uno de los personajes clave de las celebraciones: Papa Noel, o Santa Claus, como mejor os venga. Ya sabemos que es un personaje importado de otras latitudes, que viste de rojo por la presión de una marca de refrescos pero es portador de ilusión a muchos niños en estas fechas.

Si os soy sincero, Santa no se lo ha currado en exceso este año con el video pero no ha querido faltar a su cita y esperamos que os guste su mensaje aunque tengáis que acercar la oreja al altavoz.

 

Feliz Navidad a todos!!!

 

 

 

Related Articles

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,115FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page