www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

Nuestro colaborador, José Carlos Mena que nos ofrece sus consejos en esta web desinteresadamente, acaba de presentar el libro "Entusiasmo, la receta. Hazle cosquillas a la vida" en el que el lector encontrará diferentes historias verídicas que le servirán para poner en práctica los diferentes pasos que puede dar para disfrutar su vida de otra manera.  

En un momento en el que necesitamos claves para mantener la ilusión cada día, puede ser una buena lectura la obra  ‘Entusiasmo, La Receta. Hazle cosquillas a la vida’ (Editorial Círculo Rojo) en el que nos aseguran que “podrás encontrar respuestas a esas preguntas para las que cree que no hay solución, encontrarás el camino que le lleve a salir de ese túnel en el que se ha metido”.



Parte del pesimismo pero, poco a poco, le ayudará a subir los peldaños de esa escalera que la vida le invita a subir, a vencer cualquier tipo de obstáculo y a apartar esas piedras que le impiden seguir avanzando hacia ese destino donde solo cabe el bienestar.

La obra de José Carlos Mena, licenciado en Derecho, le llenará de energía, de fuerza y en cada capítulo encontrará las enseñanzas necesarias para recorrer su camino. “Un camino que hay transitar con esfuerzo, valentía y una alegre sonrisa. Y, que si te decides a hacerlo hay que echarle entusiasmo. Precisamente es lo que pretendo con mi libro, que las personas lo recuperen y vivan la vida”.

El autor, que desde hace diez años trabaja como orientador profesional, se ha basado en las historias que conoce, en lo que
se ha encontrado en su día a día. Unas experiencias que ha conseguido plasmar con gran maestría en ‘Entusiasmo, La Receta’. “La gente lo ha perdido y deja de disfrutar de los pequeños placeres de la vida”.

En su obra aparecen historias reales, sueños por cumplir, senderos por caminar; fábulas, personajes reales, testimonios y, principalmente, consejos para dejar atrás esa apatía y tristeza. José Carlos Mena quiere dejar claro con su libro que “la vida sigue su curso y que todo el mundo sufre alguna vez. No podemos intervenir en las causas, pero sí elegir cómo afrontar ese sufrimiento”.

Si estás interesado en comprobarlo, lo puedes hacer en

1.- En Arahal (Sevilla): Librería 1X2, Librería Buró y Librería Juan Carlos.
2.- En Paradas (Sevilla): Librería San Eutropio, Librería Tetuán, Librería la Glorieta y Librería Carri.
3.- En la siguiente página web: http://editorialcirculorojo.com/entusiasmo-la-receta-hazle-cosquillas-a-la-vida/ Para comprarlo online y lo recibes en tu casa firmado.
5.- También en mi blog: http://sonrisasenelcamino.blogspot.com.es  También aquí lo puedes comprar y te lo mandan firmado a tu domicilio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner