www.portalparados.es beta

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

Ocho claves para buscar trabajo en Navidad

No esperar a última hora, fomentar la búsqueda de trabajo puerta a puerta, adaptar nuestro currículum y mostrarse con grandes dotes de motivación son alguno de los consejos que te permitirán obtener un trabajo durante la presente campaña de Navidad que según los expertos, va a ser histórica por el número de contrataciones.        

Barack Obama se entrena para enfrentarse a una entrevista de trabajo

Como quiera que Obama dejará muy pronto el máximo cargo como mandatario estadounidense, el programa se atreve a plantear un repaso a su "currículum" en una simulada entrevista de trabajo en la que el reclutador empieza por dejar claro que tener 55 años "es una edad difícil para comenzar una nueva etapa profesional".        

Claves para sacar partido a nuestro perfil de Linkedin

Más de ocho millones de personas tienen ya perfil en la red social profesional más importante del mundo y en todo el planeta, se supera ya la astronómica cifra de 450 millones de usuarios. ¿Pero aprovechamos todas las posibilidades a nuestro perfil de Linkedin? Raúl Suárez, director de desarrollo de negocios y posicionamiento comercial de Linkedin en España nos ofreció en el último programa de Pan y Rosas interesantes claves para utilizar todas las herramientas que nos ofrecen.        

Una mala combinación en tiempos modernos

La periodista, María Díaz vuelve a su columna semanal para comentar dos incidentes que han costado la vida a varios ciclistas por culpa de dos conductores, uno sobrado de edad y falto de reflejos mientras que la segunda estaba sobrada de imprudencia y falta de empatía para socorrer al herido.        

El voluntariado: crecimiento y solidaridad

Nuestro colaborador, José Carlos Mena, nos analiza en este artículo las ventajas del voluntariado tanto para la búsqueda de empleo como para nuestro crecimiento personal. Esta es una de las posibilidades que siempre os hemos recomendado para mantenernos activos y en contacto con la gente.        


cursosbanner