www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Los amantes de la música rock de los 80 tienen la oportunidad de revivir toda una época en la película "Rock of Ages" que se estrena el próximo 10 de agosto en los cines españoles. Gracias a Warner, los lectores de Portalparados podrán ganar uno de los 10 packs de regalo de esta película que está basada en un exitoso musical de Broadway. Tienes de plazo para contestar a la pregunta hasta las 14h del 10 de agosto a través de comentarios en esta noticia.  

//

En concreto, deberéis responder a las siguientes preguntas: ¿Lo dejarías todo por cumplir tu sueño? ¿Cuál es?. Enviais vuestros comentarios a través de esta noticia y participaréis en el sorteo de uno de los diez packs que regala Warner y que se compone de chapas, gafas de sol, camisetas, etc.



Bajo la dirección de Adam Shankman (Hairspray), New Line Cinema lleva la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway, Rock of Ages, a la pantalla grande.

Rock of Ages (La Era del Rock) cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.

La película musical está protagonizada por Julianne Hough (Burlesque), con el debut del actor/cantante Diego Boneta en su primer largometraje, Russell Brand (Arthur, Get Him to the Greek), el nominado al Oscar® Paul Giamatti (Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar), la ganadora del Oscar® Catherine Zeta-Jones (Chicago), Malin Akerman (La proposición), la reina del ritmo y blues Mary J. Blige, y con los actores nominados al Oscar® Alec Baldwin (The Cooler) y Tom Cruise (Nacido el 4 de julio).


 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner