www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 25/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
La diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, ha firmado  las correspondientes órdenes forales por las que se aprueba la ampliación de listas de trabajo temporal correspondientes a 22 categorías profesionales en el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), organismo autónomo dependiente de la Diputación Foral de Álava.

La Diputación Foral de Álava abre el plazo para optar a bolsas de empleo en 22 categorías diferentes

La diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, ha firmado las correspondientes órdenes forales por las que se aprueba la ampliación de listas de trabajo temporal correspondientes a 22 categorías profesionales en el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), organismo autónomo dependiente de la Diputación Foral de Álava.  


La diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, ha firmado  las correspondientes órdenes forales por las que se aprueba la ampliación de listas de trabajo temporal correspondientes a 22 categorías profesionales en el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), organismo autónomo dependiente de la Diputación Foral de Álava. El objetivo de esta ampliación es cubrir vacantes de forma temporal al no haber un número de personas suficientes en las listas vigentes.

 

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha realizado este anuncio en el transcurso de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno Foral.

 

Las personas interesadas en tomar parte de la convocatoria pueden presentar su solicitud a partir de este miércoles, 17 de mayo, hasta el próximo 26 de mayo, inclusive, vía electrónica en la página web www.araba.eus/IFBS/portalempleo/

 

Estas listas subsidiarias corresponden a las siguientes categorías: psicólogo/a, pedagogo/a, trabajador/a social, terapeuta ocupacional, educador/a de apartamentos supervisados para personas con discapacidad, fisioterapeuta, técnico/a medio/a de personal, educador/a de infancia, administrativo/a, gobernante/a, encargado/a-monitor/a electricidad metal, y educador/a-monitor/a de discapacidad-monitor/a del CAP (Centro de Autonomía Personal). [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se ampliarán asimismo las listas para las categorías de técnico/a medio/a de programas para personas mayores, técnico/a medio/a de Intervención Social, cocinero/a de residencia, técnico/a auxiliar de informática, telefonista recepcionista, oficial/a de mantenimiento de residencia, ayudante de cocina, auxiliar de enfermería, ama de casa de hogar de infancia, y auxiliar de servicios y ordenanza.

 

La semana pasada el IFBS aprobó la creación de una nueva bolsa de trabajo, la de técnico/a valorador/a de dependencia, y amplió otras cinco listas subsidiarias de trabajo temporal para puestos de especial responsabilidad. En total, en este proceso se han ampliado las listas subsidiarias en 28 categorías profesionales.

 

Si quieres encontrar trabajo en Álava, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner