www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 25/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner
 La oposición dará comienzo a partir del mes de febrero de 2018. En la resolución aprobatoria de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se determinarán el lugar, fecha y hora de realización de la primera prueba de la oposición.

Convocadas oposiciones en Navarra para gestores de Hacienda

La oposición dará comienzo a partir del mes de febrero de 2018. En la resolución aprobatoria de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se determinarán el lugar, fecha y hora de realización de la primera prueba de la oposición.  


El Boletín Oficial de Navarra ha publicado la convocatoria para la provisión de 12 plazas de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad foral y sus organismos autónomos (Nivel B).

 

Para poder presentarse a la oposición, será necesario estar en posesión del título de diplomado universitario, de ingeniero técnico, de arquitecto técnico, de Grado o de título equivalente; o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes; o haber superado los tres primeros cursos completos de una licenciatura, ingeniería o arquitectura.

 

La presentación de solicitudes podrá hacerse desde este, martes día 25 de abril, hasta el día 25 de mayo, de manera presencial en el Registro General del Gobierno de Navarra o en cualquiera de los lugares previstos en la ley, o en el en el Registro General Electrónico disponible en el portal web del Gobierno de Navarra en www.navarra.es. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

De las 12 plazas convocadas, cinco corresponden al turno libre, seis al turno de promoción y una plaza en el turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.

 

 

La tasa a abonar en concepto de derechos de examen y formalización de expediente es de 41,60 euros, aunque existen exenciones para personas en paro o con discapacidad. La oposición dará comienzo a partir del mes de febrero de 2018. En la resolución aprobatoria de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se determinarán el lugar, fecha y hora de realización de la primera prueba de la oposición.

 

Una vez que termine el plazo de presentación de solicitudes, se aprobará la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publicará en el Boletín Oficial de Navarra. Las personas excluidas, dentro de los doce días hábiles siguientes podrán formular reclamaciones. Transcurrido este plazo y una vez resueltas las reclamaciones, se aprobará la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, que será publicada en el BON, ha informado el Gobierno foral en una nota.

 

Si quieres encontrar trabajo en Navarra, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner