www.portalparados.es beta

Nº Parados 26/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800

Nº Parados 26/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800
cursosbanner
Se constituirán dos listas, una para la formación y otra para la contratación temporal en orden a cubrir las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento. A la primera, sólo podrán optar funcionarios municipales y la segunda estará abierto a cualquier ciudadano.

Bolsa de trabajo para técnicos de recursos humanos y organización en el Ayuntamiento de Pamplona

Se constituirán dos listas, una para la formación y otra para la contratación temporal en orden a cubrir las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento. A la primera, sólo podrán optar funcionarios municipales y la segunda estará abierto a cualquier ciudadano.  


El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de técnico de recursos humanos y organización. Se constituirán dos listas, una para la formación y otra para la contratación temporal en orden a cubrir las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento.

 

El plazo de inscripción para las personas interesadas en alguna de las convocatorias finaliza el 10 de febrero. Se pueden presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares o en aquellos recogidos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

La reseña de la convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 21 de 31 de enero y las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal, www.pamplona.es (apartado de empleo público, en la sede electrónica), y en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (en el Palacio del Condestable, calle Mayor, 2).

 

A la lista de formación solo podrán acceder empleados fijos del Ayuntamiento o sus organismos autónomos, con un mínimo de tres años de servicio efectivo en su puesto de trabajo, de niveles B, C o D, que no hayan agotado la formación. Se requiere, además, título de Licenciado o Graduado Universitario, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.

 

Para la lista de contratación temporal, los requisitos se abren a toda la ciudadanía y son los habituales en las convocatorias municipales de edad, nacionalidad, titulación y habilitación para el desempeño del puesto. [Solicita  información sobre cursos de formación en Recursos Humanos]

 

Las pruebas de selección

 

El proceso selectivo constará de dos pruebas comunes a ambas convocatorias. La primera será de carácter teórico y consistirá en contestar por escrito a un cuestionario mixto de preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta, de las que sólo una de ellas será válida, y un máximo de cinco preguntas de respuesta breve sobre la materia incluida en el temario de la convocatoria.

 

Esta parte se valorará con una puntuación máxima de 30 puntos y para superarla es preciso obtener al menos 15 puntos. Después, serán convocadas a la segunda prueba las 20 personas que, habiendo aprobado el ejercicio, hayan obtenido las calificaciones más elevadas en la realización de dicha prueba.

 

La segunda prueba será de carácter teórico-práctico y consistirá en la realización de una o varias pruebas de desarrollo de carácter práctico y o formato memoria-proyecto, relacionada con la materia incluida en el temario. La memoria-trabajo será expuesta y defendida oralmente por cada aspirante ante el tribunal. La puntuación máxima de esta prueba será de 60 puntos. Para la superación de esta prueba es preciso la obtención de, al menos, 15 puntos.

 

En la convocatoria para la contratación temporal se valorarán además los méritos de los aspirantes, con una puntuación máxima de 30 puntos. Así, se otorgarán hasta 14 puntos por servicios prestados en funciones similares, hasta 6 puntos por la participación en acciones formativas relacionadas y hasta 10 puntos por el conocimiento acreditado de idiomas (la puntuación máxima es de 10 puntos por el nivel C1 en euskera y de 8 puntos en el nivel C1 de inglés).

 

Los aspirantes que resulten seleccionados para formar parte de las listas de formación o contratación podrán optar a aquellas plazas para las que el conocimiento del euskera constituya requisito específico siempre y cuando estén en posesión del título de aptitud de euskera (EGA) o equivalente a la fecha en que finaliza el plazo de presentación de instancias, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

 

Si quieres encontrar trabajo en Navarra, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner